Láser

Ponemos a tu disposición el mejor y más sofisticado equipo para la remoción del vello no deseado.

Para realizar el procedimiento de depilación láser contamos con el equipo láser Soprano A, el cual es la nueva versión del sistema de diodo Soprano líder en el mercado y que se caracteriza por no causar malestar al paciente. Se trata de una obra de arte diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma rápida, segura, cómoda y con menos sesiones que otros sistemas similares.

Bikini

La depilación láser en esta zona es muy eficaz en pocas sesiones. Para hombre y para mujer

Axilas

Es una de las zonas corporales donde la depilación láser es más eficaz, siendo una de las más demandadas por hombres y mujeres.

Piernas

La depilación láser en las piernas posee resultados permanentes y tiene una efectividad en el tratamiento del 95% aproximadamente.
Para hombre y para mujer.

Rostro

La depilación del rostro incluye toda zona facial como el labio superior, labio inferior, comisuras, la base de la nariz, etc.
Para hombre y para mujer.

Espalda

La depilación láser en la espalda va desde la zona del omóplato hasta la cintura y es uno de los procedimientos más usado por los hombres.
Para hombre y para mujer.

Cuello

La depilación láser en el cuello es bastante común entre las mujeres y los hombres, pues el vello del cuello puede resultar molesto.
Para hombre y para mujer.

AGENDA TU CITA AQUÍ

¿Necesitas asesoría? Diligencia este formulario para obtener más información acerca de nuestros servicios. También puedes llamarnos a cualquiera de nuestras líneas de atención 034 317 16 26 o + 57 313 7679683.